Alien Driver - CDMX

Descripción

Alien Driver es un concepto de juego o demo corto hecho en el Taller LEIVA del Centro Nacional de las Artes de la ciudad de México para una exposición en el Centro Multimedia el 12 de Septiembre del 2019.

Trama

Eres un alíen con graves problemas para controlar tu enojo y tus superiores decidieron ponerte a prueba. Te acaban de inscribir al Programa de Rehabilitación Alienígena.

Acudirás al plantel que se encuentra en una de las ciudades más grandes y caóticas del planeta Tierra. La Ciudad de México.

El Programa te ha conseguido el trabajo perfecto para que puedas poner en práctica tus habilidades para manejar el estrés y el enojo.

Al volante de una motoneta, trabajarás como repartidor para una empresa de servicio de entregas por aplicación.

Este trabajo te permitirá explorar los rincones de la ciudad y conocer a sus habitantes, pero deberás tener cuidado con las exigencias de los pedidos porque una mala calificación a tu servicio, implicaría un cambio a tu inestable estado de ánimo.

El Programa constantemente estará monitoreándote para verificar tu progreso, sí todo va bien, es posible que pronto puedas regresar a casa.

Mi papel:

Estuve a cargo de la programación del juego y de la producción. También utilicé Unity 2019 y Wwise para implementar y configurar los activos del juego. 

Detalles del proyecto:

  • Unity 2019

  • Audiokinetic Wwise

Integrantes

  • Grecia López Bernal

  • Eduardo Moyrón Candela

  • David Rivas Armas

  • Alejandro Sosa Carrillo

Capturas de Pantalla

Eduardo Moyrón C. - Desarrollador de Videojuegos

2020